Publicado el

Regalar en Navidad, acertar y no arruinarte.

regalar barato

En los anuncios siempre nos enseñan cómo regalarle un perfume carísimo a tu madre para que sea la más feliz del mundo, un viaje a nosedonde para tu hermana y su novio, unos zapatos de la mejor piel para tu padre que los disfrutará cada día en los próximos años.

Vale, pero tenemos un problema, la típica familia española no se suele resumir en papá, mamá y hermana/o.

Cuando tienes que hacer regalos para papá, mamá, abuelos paternos y maternos, tios, hermanas/os (con sus respectivas parejas y/o hijos), algún primo invitado a la cena de Noche Buena.. o pides un préstamo a Papá Noel y le pides que te lo de un poco antes de Navidad, o te las ingenias para buscar regalitos más modestos.

>> Si sueles tener este problema te damos algunas ideas para conseguir salir del paso triunfante:

  1. Primark, lo sentimos pero si, es una solución para salir del paso. (mejor sin adjuntar ticket)
  2. Ver un tutorial de cómo envolver regalos y que queden super monos.
  3. H&M, estas compras si pueden ir con ticket.
  4. Compra algo un poco más caro y añádele un detalle. Por ejemplo combinaciones tipo:  jersey + pendientes, camisa + calcetines, lámpara + agenda.
  5. Un capricho tipo sus bombones favoritos, algo de pastelería un poco más selecto que sepas que le encanta puede ser un complemento perfecto para el regalo.
  6. Dedícale tiempo, tus seres queridos valorarán más regalos personalizados. Que se note que le has dedicado tiempo a buscar ese regalo que le podía gustar.

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *