Publicado el

Cómo decorar tus fotos de Instagram

decorar-fotos-instagram

Hace unos años bastaba con poner un filtro Valencia a tus fotos de Instagram para tener un perfil medio decente, ha llovido mucho desde entonces y  nos hemos convertido en auténticos expertos a la hora de decorar nuestras fotos de Instagram.

Si aún no le has cogido el truco y quieres que tu perfil tenga algún seguidor más que tus amigos y familiares te damos varios consejos para decorar tus fotos:

  1. Luz: es lo más importante a la hora de hacer fotos, el flash queda prohibido (a nos ser que sean de estudio profesional), la luz debes ser natural, para ello busca un hueco cerca de una ventana, pero que no le de la luz directamente a los objetos.
  2. Atrezzo: aunque quieras enseñar al mundo la última colonia que te has comprado, un pintauñas o tu café matinal, es básico poner algo más en la foto. Busca por casa que cosas de decoración pueden quedar bien juntas.
  3. Fondo: busca una manta bonita, un suelo hidráulico, una tabla de madera (en planos cortos parecerá una mesa)… Los fondos blancos suelen quedar bien.
  4. Colores: intenta que no parezca un arcoiris, elige dos o tres colores como mucho e intenta que todos los objetos vayan en estos tonos.
  5. Un toque especial: flores, plantas, frutos secos, hojas, castañas, purpurina.. siempre ayudan a dar cohesión a la foto y un toque personal.

¡Y lo más importante! Haz pruebas, haz miles de fotos, alguna tendrá que salir bien! Te dejamos algún ejemplo casero para que te inspires:

decorar-fotos-instagram decorar-fotos-instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *