Publicado el

6 Tips para regalar a un adolescente y ser la TÍA GUAY

que regalar a un adolescente

Las navidades no están lejos y a todos nos toca regalar a alguien del cual desconocemos sus gustos o creímos acertar un año y repetimos el mismo regalo. Pero hay algo más difícil:

¿¿Qué regalar a un adolescente??

Comprarle un regalo a un teenager es aun peor, tiene verdadera ilusión puesta en los regalos de Navidad y nos encontramos con un gran problema: lo que le gustaba el año pasado ya no le gusta, si se lo regalas te pondrá mala cara y soltará un: “Soy muy mayor para este  regalo” o un “está pasado de moda“… Si es educado, aunque no lo diga, lo pensará y habrás perdido la oportunidad de ser el padre, la madre, tío o tía, primo o hermano guay.

Así que, aunque va a ser difícil que aciertes, tenemos algunos tips que te pueden ayudar: 

  1. Investiga:  ¿chico o chica? ¿qué tiene en su cuarto? ¿qué le falta? ¿se maquilla? ¿le gusta la ropa? ¿tiene Instagram?  Esta es la primera etapa vale la pena dedicarle algún tiempo.
  2. Averigua qué desea con todas sus fuerzas y sus padres no están convencidos de comprárselo (es arriesgado pero funciona).
  3. Prueba con algo que vaya a empezar a usar pronto. Que aún no salga de fiesta no significa que no de bote de alegría al recibir unas sandalias de tacón, un pintalabios de un color poco ponible… algo que le sorprenda recibir.
  4. ¿Le gusta la moda? ¿Es muy mainstream? Regálale algo a la última, todas las chorradas que hay en las tiendas en el camino de las cajas suelen ser ejemplos válidos. (Si tiene mucho pavo elegir artículos con brillantina).
  5. ¿Grupo favorito? Averigua si dan un concierto cerca y cómprale unas entradas para ir con su mejor amiga..
  6. Menos personal pero infalible: una tarjeta regalo en H&M, Pull&Bear, Brandy Melville

Si después de todo esto sigues sin tener ni idea, un clásico sobrecito nunca viene mal, y si te arriesgas y siguiendo nuestros tips le compras algo a tu adolescente, no te confíes  e incluye el ticket!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *